viernes, 14 de mayo de 2010

Jaulas

Tengo en el ático de mi memoria,un montón de jaulas que atrapan sueños en forma de pájaro.

Hace muchos años que están ahí,así que ya no sé como se sienten.Hoy subí a verlos.Al menos a saludarles.
Y les pregunté qué tal estaban.

Sólo me dijeron que querían salir.
Un montón de cuervos negros en sus respectivas jaulas.
Me dijeron "Libertad" y me giraron la cara.
Y me sentí encerrada.

Salí corriendo de allí,y tras mucho meditar,(no crean que fueron más de 5 minutos),volví a subir y,con las puertas del ático abiertas hacia la luz del cielo,tiré todas las jaulas al suelo.Éstas se rompieron,sus puertecillas de alambre se doblaron,y todos aquellos sueños/pájaro se fueron volando por la puerta.Sin decir adiós.

[...]


Ahora son libres.
Ahora yo soy libre.

Así que quizás ahora,puedan cumplirse.



Zoe.
De todas formas,me dejaron una pluma cada uno.Por si no encuentran el camino correcto...Al menos nunca olvidaré lo que deseo.

1 comentario:

Andy dijo...

Hola. Paseaba por los blogs y me llamo la atencion este.. Te felicito!.
Y esperemos que los pajaros encuentren su destino, que no mueran en el invierno o en un desierto demaciado caluroso.

Todo puede suceder..
Y la muerte se apodera de ellos si al fin de cuenta no fueron demaciado fuertes para sobrevivir.

arbshoj :)