Visitante numero...

martes, 11 de mayo de 2010

Es todo como...raro.

"Dame una razón
De por qué deberías quererme
Para vivir y morir
Vivir una mentira
Tú fuiste la respuesta
Que necesitaba
Para justificar, justificar mi vida.

Es sólo lo correcto
Que debería ir
Y encontrarme a mi mismo
Antes que vaya y arruine
A alguien más

Tan cerca, tan lejos, estoy perdido en el tiempo.
Listo para seguir una señal.
Si hubiera solo una señal..."




Últimamente no me siento yo.
Es como si estuviera constantemente fuera de mí,como si todo fuese un cuento...
Y a mí no me estuviera pasando nada.
Como si no estuviera muriendo gente a mi alrededor,como si no tuviera cosas que hacer,como si no tuviera que preocuparme...Y me siento tan CULPABLE.

Descuido millones de cosas a la vista de algunos,cuando realmente lo tengo todo en mente...Y sin embargo no sé por qué parezco de piedra.Debería llorar,quiero hacerlo.Debería entristecerme,quiero hacerlo.He perdido amigos,he perdido gente a la que quería,y sigo de pie.Otros como yo están llorando por las esquinas.Me siento pared.Ojalá pudiera decir "lo siento" sintiéndolo de verdad.Ojalá me diérais pena como se supone que me tenéis que dar,ojalá pudiera sentirme mal por algunas cosas que he perdido...pero lo cierto es que no estoy mal.

Tengo millones de cosas que hacer.Mi vida sigue siendo aburrida.Sigo sin amigos aquí,pero también quiero a personas que están lejos.Y todo me parece mentira,un juego,como si por ejemplo dentro de unas horas estuviera parada en la carretera esperando a morir,os puedo jurar que no me sorprendería...ni me asustaría.Es como si todo fuera mentira.Una farsa,un teatro mal montado.Necesito salir y ver que todo es real...





Ya no me hago fotos,como antes.Ya no salgo de noche,como antes.Ya no me siento bien conmigo misma...como antes.Las personas vienen y van...Y yo ni siquiera sé quién soy.



Lo que sí sé es lo que siento.



Este finde a Jerez,a despedir la que ha sido mi casa junto a Rocío,durante tres años.
No os lo había contado,me voy a Cádiz desde este verano.Ya no serán los veranos míticos a Jerez.Rocío se muda a Cádiz.Tenemos que buscar nuevos lugares para salir,para relajarnos...en fin,cinco mil cosas diferentes.Así que este finde iré a la fiesta de despedida.
Por otra parte,voy a Cáceres en Junio.Iba a ir este mes pero con los exámenes de Bianca y lo de Jerez no me llega la economía...Bléh,de todas formas nos veremos en Junio con más relax.



El viernes Mercado Medieval en Sevilla.
Iré junto a mis queridas Coágulos Rosas Sexuberantes y Karlos(L).
Justo después cogeré el tren.




Mucho ajetreo...mucha tristeza y nostalgia...y pocas ganas.
Sin más.




Bú.



Z.

1 comentario:

Juglar - Carlos B.T. Chaplin dijo...

me encanta como escribes, te dejo mi blog para que le eches un vistazo! http://www.sacopergaminos.blogspot.com/