lunes, 10 de mayo de 2010

Drugs,holy shit.

Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, Ecstasy and Alcohol...

C-c-c-c-c
-
cocaine





¿Te gusta probar cosas nuevas,chica?

Quizás tragándote esa pastilla,esnifando esa raya,fumando esa mierda,cambies y dejes de ser quien eres.Quizás creas de verdad que puedes deshacerte de tu vida por unas horas mal contribuidas en destrozarte por dentro.A lo mejor en ese periodo de tiempo te olvides de tus estudios que te pagan con tanto esfuerzo,de que tu familia no es perfecta pero hace lo que puede,de esos amigos de siempre con los que solías divertirte.

¿Y ahora qué?

Has cambiado tanto que ya no te reconoces,que no puedes soportarte,que te miras al espejo y te dan ganas de escupirte.Siempre en constante cambio,intentando ser algo mejor,pero vas al revés.Ya nadie te quiere en su vida.Sólo ese chico de pelo rebelde que suele tratarte mal en sus horas cuerdas,pero que tanto te quiere cuando algo afecta a su organismo.¿Tanto te duele que no quiera ni besarte en la realidad?.¿Tanto como para tener que ser como él para que te preste atención,para no sufrir su carácter,sus pocas ganas de tí?.Pues así quedaste y acabaste.Ahora me llamas por teléfono o me mandas un mensaje,me dices que me extrañas y a la vez que "esto no me gustará,pero vas drogada y te sientes bien,feliz".Y yo decido no contestarte.Así que así estás,así estoy,así estamos.Y luego me llorarás amargamente.

Haz lo que quieras.Siempre dije "vive".Pero tú no sabes lo que es vivir,porque desde luego,esto no lo es.Miles de personas mueren sin quererlo,teniendo toda la vida por delante,y jóvenes que se creen "modernos" se drogan en las calles para "sentirse mejor,olvidar sus problemas".Hasta que mueren.Siento decirlo así,os lo merecéis.¿Merecéis la vida?.NO.Vosotros desprecíais la vida y hacéis vomitar a quienes se mueren prematuramente dejando seres queridos detrás.No tenéis ni idea.No tenéis ni PUTA idea.


¿Ahora me comprendes querida,ahora entiendes por qué me molesta tanto el hecho de que seas feliz sin saber quién eres hasta las cejas de mierda fumada,esnifada o en forma de pastilla?.




Cuando no puedas más,me llamas.
Soy esa típica gilipollas que siempre te recogerá de la calle,e intentará que vuelvas a ser tú.

Porque sí,yo sigo aquí,después de tantos reproches.






¿Satisfecha?







Deberías volver a ser tú.




Z.

1 comentario:

Sisemat e&m dijo...

Me gusto mucho, muchísimo lo que escribiste.
Se que nos conocemos poco, pero no sobra nunca decir que eres encantadora.
Te leo a menudo,y aunque yo sea un punto invisible en tu vida, quiero decirte que me alegra haberte conocido una vez, y que me alegra que veas la vida de esa forma, por que por ese motivo, sali corriendo, para no verme impregnada de humo y blanco, por que queria vivir, y no creerme viva.
Gracias por recordarmelo.