lunes, 24 de mayo de 2010

B.Margera♥


Ya tocaba.

Hoy os hablaré de uno de mis amores ocultos,y no tan ocultos.
También llamado..."amor platónico".
Bam Margera.

Todavía recuerdo cuando con unos...13 ó 14 años mi hermano compró el juego Tony Hawk's Proskater.Nos pasábamos el día jugando,y a mí me encantaba.Siempre usaba el mismo personaje,Bam.Sólo sabía que era un gran skater y que le encantaba Him.Cuando nos pasamos el juego y conseguimos desbloquear los videos de los personajes reales,todavía me gustó más.Esa manera de hacer lo que le daba la gana cuando quería,sin nada de por medio,esa risa maligna que le salía sola cada vez que la liaba parda.

Fascinada,así os lo digo.

Años más tarde,un día cualquiera,con unos amigos,me cogí un pedo tremendo.Acabamos en casa de uno de ellos a las 4 de la mañana comiendo pizza,y a uno de ellos se le ocurrió poner Jackass.Juro que no lo sabía,siempre estoy perdida en estos temas.Lo descubrí cuando empezó la película.Bam era uno de los locos del film.Me impactó,me gustó,me enamoró completamente.Me volví una freak total,de él y de todo lo que tuviera que ver con su persona.

A día de hoy,después de años,sigo siéndolo.
Mis mejores amigos lo saben perfectamente.
Zoe es archiconocida por retar a hacer cosas estúpidas y peligrosas,y por organizar macromaratones de Jackass.Así es.


Por hoy,nada más,tan solo mostrar una parte de mí que sólo los que me tratan día a día conocen.
Dejo vídeo de la intro de Viva La Bam,programa del señorito en la Mtv,en la que participa con algunos de sus habituales colegas y con sus genialísimos padres,April y Phil Margera.


Buenos días,buenas tardes,buenas noches.

Hasta la próxima.


Z.
Whatever the f**k I want.

No hay comentarios: