jueves, 6 de mayo de 2010

Ahí están,escondidos...

Tengo los ojos desparejados,dolidos por la luz de esta bombilla de irrealidad.
Algo que ilumina pero no calienta,que no transmite,que no me llena.


Y todo es tan frío y horrible,como estar durmiendo en una bañera vieja y rota.
Clavándome mil cristales sin sentir los rasguños en la piel...
Pero no quiero quedarme aquí.Quiero levantarme.
Quiero quitarme la venda,romperla,tirarla con todas mis fuerzas.

Explotar,dejar los sentimientos salir,salir yo misma de mí.
Y que nada pueda retenerme.

No quiero cadenas,esposas,vendas,no quiero mentiras ni falsas promesas.
Quiero verdades,miradas sinceras,pisadas sin fronteras...
Caminos que seguir.

Y ahora...¿Ahora quién va a querer quedarse conmigo?
Si cada cual tiene su destino y yo me estoy creando el mío...

Vamos a escribir una historia.


Una historia que podamos vivir.











Y despertar[me]
Alborotar[me]
Regocijar[me]

En todo lo que tengo,sin pensar lo que perdí...




Recuerdos,os llevo entre las costillas,en las raíces del pelo,detrás del corazón,a los lados y dentro,en las pupilas...en todos mis actos.

Quedáos conmigo.



Z.

No hay comentarios: