lunes, 10 de mayo de 2010

9.05.2010.

Hoy no me apetece escribir,así es.
Simplemente no me apetece.

No me apetece porque la vida es terriblemente injusta.
Siempre le da por destruir a las buenas personas.
A veces sirve que la vida te dé lecciones para que aprendas.
Pero cuando ya eres una persona madura,inteligente y curtida no te hace tanta falta.
Aún así la vida sigue jodiéndote hasta que te derrumbas...No es justo.
Hoy es uno de esos días en los que me avergüenzo de llamarme "vida".




Después de más de un año con ella,se te ha ido,querida hermana.
Después de resistir tanto junto a ella,por fin descansa.
Y todos nos quedamos de piedra,sufrimos por tí,contigo,y te apoyamos,sin importar las distancias.Ha pasado,después de todo.No sabes cómo lo siento.
Hace un tiempo charlábamos del tema porque ambas estábamos igual.
Apoyándolas,viéndolas resistirse como campeonas a la muerte.
Y a pesar de todo,lo consiguieron.Y nosotros tan felices.
Y hoy,maldita sea,hoy se fué ella.Y tú te quedaste sin madre.

Hoy lloras,sollozas y se te cae el mundo encima.Y sólo quieres cerrar los ojos,y que al despertar sólo sea una horrible pesadilla,pero no lo es.Esto es la realidad,la puta realidad.
Todos lloramos por tí hoy,y estamos contigo.Te queremos,porque eres grande,de verdad.
Y ella ya descansa,como las reinas,como una luchadora.
Ahora sólo queda agitar la mano y decir adiós.

Era y es,será por siempre,un corazón fuerte.
Siempre,siempre,estará orgullosa de la fantástica hija que tiene,
como nosotros de la amiga que tenemos.

Te queremos Nalove,mi amiga,mi hermana.
Be strong.


Por esa gran madre,ese gran corazón que se ha ido hoy...
Descansa en paz.
09/05/2010.





[ Nalove Hargreaves 09.05.2010 - Después de más de un año de lucha intensa contra el cáncer, al final ha acabado venciéndote, pero has sido una gran luchadora, un corazón fuerte hasta el último aliento. Descansa todo lo que no has podido, yo te llevaré siempre conmigo, porque has sido mi madre y mi padre, lo has sido todo, y por ti lucharé en la vida hasta el final, hasta desangrarla. Te quiero a morir. ]

No hay comentarios: