jueves, 29 de abril de 2010

No se si quiero...

Liberame.




De estas cadenas que extrañamente me atan a ti y al pasado.
Rompe con palabras,rompe con verdades todos estos lazos que me rompen en dos y me colapsan la sangre.Que me atan a ti y a tu cuerpo,a tus palabras,a tu ser.
Necesito que pase el tiempo,necesito olvidar lo que fue todo aquello y dejar de mirar tus ojos,tu nariz,tus labios,y dejar de pensar lo que fueron,lo que fuimos.

Todas las cicatrices que me marcan tienen que ver contigo.Y sin embargo me siento tan satisfecha.Porque al menos se quien soy,al menos puedo ver.Y puedo jurar que nunca me dejare atrapar,que siempre seré libre,descarada,segura,como a ti te gustaba.
No importa cuanto pase el tiempo,no importa si morimos o si no volvemos a hablar.Estas en mi.Lo sabes,lo se.Es imborrable.Y nadie puede entenderlo mas que nosotros.

A veces me busco en la mente y en lugar de encontrar mi conciencia estas tu,susurrandome.
Y nunca se como mirarte ahí,dentro de mi,aunque siempre lo hayas estado.
Y me derrumbo pensando por que no saliste de ahí.Y sonrío con pena y me percato de que nunca estuviste completo ahí...estuviste siempre en mi pecho.




Los días son tan iguales desde que no formas parte de mi vida diaria.
La vida tiene tan poco de vida,desde que no somos uno...




Zoe.
No se si quiero olvidar[te].

No hay comentarios: