Visitante numero...

miércoles, 28 de abril de 2010

No more.


No.



No voy a llorar mas por esto.
No voy a preocuparme mas por esto.
Porque yo se que no he metido la pata.
Yo no he dejado a nadie solo.
Yo no soy mala persona.

Porque antes de pensar en mi he estado muchísimos años pensando en los demas,y aun lo sigo haciéndonos lo veis? aquí estoy, preocupándome por lo que pensáis que he podido hacer mal a vuestros ojos.


¿Pero sabéis que?
No pienso sentirme culpable.
No es culpa mia,nada fue falso.
Yo no miento ni hago teatro con mis sentimientos hacia la gente que me importa o ha importado.Precisamente cometo siempre el mismo error,quedarme siempre cerca de los que mas daño me han hecho.No quiero destrozarme por dentro mas.

Creo sinceramente que ya fue suficiente.


Y ahora seré sincera.



La inmensa mayoría de personas que ahora tanto duelen,ni siquiera saben quien soy.Nunca han escuchado lo que tenia que decir.No saben como es mi familia,no saben cuales son mis mayores problemas,traumas ni como ha sido el transcurso de mi vida hasta llegar aquí.


Quizás hayáis perdido a personas importantes,yo tambien.Yo he sufrido,pero lo agradezco.Porque la vida me ha convertido en lo que soy,y estoy orgullosa de ello.Si solo hubiera perdido a personas importantes...si solo hubiera sido eso sin lo demás que ha pasado...puede que fuera todo muy diferente.Pero no lo es.A cada uno nos toca una vida.Esta es la mia.Y no voy a llorar mas por personas que ni siquiera saben quien soy.





Estoy bien.
O al menos,prometo estarlo a partir de ahora.Porque no merezco preocuparme de falsos tiburones.Me quedo con mis peces,sublimes y desconocidos.Me quedo con mi pecera mental.Me quedo con mis escamas.Porque pocos pueden ser peces y saber de peces del corazon.Pocos pueden entender metáforas acuaticas.Porque no se es artista ni carismático por juntar cuatro palabras raras sin sentido.

Eres artista cuando juntas palabras extrañas que conoces perfectamente y creas una historia que todos creen comprender pero pocos entienden de verdad.Estoy cansada de acusaciones,de falsas sombras y mitos,falsos artistas con carisma de plástico que se quema cuando se enciende la chispa de la inspiracion, de miradas bordes,de reproches.
Estoy cansada.






Y no voy a sentirme mal.






Zoe.
Esto no es una critica,esta soy yo.

No hay comentarios: