viernes, 30 de abril de 2010

Aquellos Maravillosos Años.


Me he despertado y sin mas he mirado el calendario.
Y al final me percate,de que los años pasaron sin darnos cuenta.
Que la vida cambia a las personas y que incluso yo me he transformado.
Que pocas cosas por no decir nada,son como eran antes...
Y que cualquier tiempo pasado fue mejor.

[...]

Antes era la dulce niña de tus ojos.Mirada inocente y risa sin sombras.
Y ahora solo soy un puñado de cicatrices que pretende sobrevivir.
Y tu siempre me dices que te doy la luz que necesitas,que te doy la fuerza,la vida.
Y yo a mi misma no puedo darme mas que despojos de recuerdos para poder continuar.
Que al pensar en las mañanas y tardes de los noventa,sonrío cual estúpida y se me escapan mil lágrimas porque tu siempre hacías sonar la misma canción que nunca comprendí pero siempre cante.Hasta que crecí,y pude descifrarla.

Me duele que no estés orgulloso de mi.
Me duele que no puedas conocerme por mis palabras y que solo sepas como soy,mejor que nadie,porque te has hartado de observar mis movimientos sin descanso.Me duele saber que se te acaban los años y yo nunca supe hacer que me quisieras y me conocieras a base de abrazos y sucesos extraños de mi laberinto interno.Y siempre quise que fuéramos uno,que persistieras en mi con el paso de los años aunque todos quisieran impedirlo.Has de saber que sonrio estúpidamente cuando por la calle me dicen que mis ojos me dicen quien soy.Y que formo parte de ti.Me hace estar orgullosa.

Ellos siempre hablaran y nunca tendrán descanso con nosotros.Siempre somos demasiado malos,demasiado culpables.Demasiado crueles porque no saben mirar a través de nuestras pupilas y saber que solo vivimos de un pasado mejor y que nos atormentan todos estos recuerdos.Las palabras de aquellos años,las imagenes que revisiono de cuando en cuando,patinan por mi cabeza susurrandome que todo aquello se perdió y entonces,entonces es cuando quiero salir de esto y volar,o hundirme,porque no puedo soportar este maldito siglo,esta maldita forma de vida que no me da ni la mas mínima felicidad.No existen sentimientos ni placeres como los de aquellos años.

Te echo de menos hoy,y eso que aun vives.Y mas te echare de menos cuando ya no estés.Y me arrepentiré de lo que soy toda la vida,aunque los demás crean todas esas cosas bonitas de mi.Me arrepentiré toda la vida de no ser lo que querías que fuera.Porque si hubiera tenido tiempo,oportunidades en lugar de complicaciones,hubiera sido lo que fuera,con tal de que me quisieras,me hablaras,o quizás,te sintieras orgulloso de mi.Al día de hoy pienso que solo conseguí que llorases,te descontrolases y te hundieras en decepciones.






A día de hoy se,que ya no eres el mismo,que yo no soy la misma.
Que ya no estamos en los noventa,que este siglo es miseria comparado con aquello.
Que pocas cosas conseguí en la vida,pero al menos aprendí de mis errores.
Porque gracias a ti,por una parte,soy quien soy,y estoy orgullosa de ser tu reflejo vivo.
Que tengo 18 años,soy un montón de cicatrices,y que los sueños...
Me quedan aun muy,muy lejos...





Te quiero.

No hay comentarios: