viernes, 30 de abril de 2010

26/12/2008 "Improvisacion"

"Estoy cansada.
Cansada y rota por dentro.
Pero con las grietas por fuera.
Malherida pero viva sigo tambaleándome...
Y es como si no quisieras darte cuenta,como si estuvieras tapándote los ojos...
¿Qué más te dá?
Aparentar tantas cosas,decir tantas cosas que sabes que no son verdad...
Palabras bonitas que no sirven de nada,y luego te quejas diciendo que "crees que hay personas que utilizan los "te quiero" demasiado deprisa..."
Y tú no te miras al espejo.

Y estoy harta,harta y cansada de escuchar falsos sentimientos escondidos debajo de sonrisas de cartón irreales...que se ven a distancia...
Y tantas falsas esperanzas...
Hoy te quiero,mañana prefiero decirte que no ha pasado nada...
Me agobia,me desespera,me cansa...
¿Qué quieres de mí?
Yo no quiero ser una piedra más en tu camino.
Estoy harta de polvos sin besos,porque ahora quiero sentimientos y tú parece que no sabes qué es eso...

Te preguntaría si realmente sabes lo que es amar a alguien,pero sonaría demasiado cruel...y nunca quise hacerte daño.
Te gritaría que estoy harta de los "ahora sí,ahora no" y de que me tomen el pelo...que no todo puede ser culpa mía en esta vida.
Que siempre me dejo la piel por ser perfecta para la persona a la que amo y siempre termino siendo algo que no quiero ser...
Pero no puedo seguir dándolo todo.
Que me he quedado sin saliva mandándote besos,he vaciado mi alma para regalarte todo lo que ella desprendía,y me habría sacado los ojos si se te hubieran antojado alguna vez...

Que no sé ya por qué no entiendes que yo sí sé lo que es querer a alguien de verdad,y que te quiero y lo sé,y no hace falta que me lo diga nadie.
Pero estoy harta de las mismas actitudes,de que siempre soy un juguete de los que se quedan pronto en el rincón,sin solución...
Que me demuestras que mis enemigos tienen razón diciéndome que estoy vacía,porque realmente me haces sentirme así.
Como si yo también fuera uno de esos espejos rotos que sólo son fachada.
Creí que tú me darías la razón,diciéndome que soy más que un cuerpo,pero tus miradas y palabras sólo me dicen que esto es así,y que no tenemos remedio...

Puede que sólo sirva para escribir canciones para volcar mi alma en ellas,y aún así,no leerás ninguna de las que te escriba.
Pero si realmente estoy tan vacía,explícame el por qué de tus palabras,ya que después de todo,al menos me sirven para derramar el corazón en cada uno de mis párrafos...
Y sentir,que no soy parte de tu mundo..."

No hay comentarios: