viernes, 30 de abril de 2010

14/04/2009 "Dos gotas de agua"

Historia resumida en pocas palabras.


"Indiooota...
Toonnnnto...
"¡Qué estúpida eres!"
Giliota.No te inventes palabras.
Eres polilinda.Y tú eres un encanto.
Imagina que nos peleamos.A tres metros de distancia el uno del otro diciendo "¡¡¡Comilla,colleja,comilla!!!" mirándonos de reojo.Placaje por la espalda.Ambos al suelo con todo el equipo.Historias y vidas que se parecen demiasiado.Miedo mutuo,pero gracioso a fin de cuentas.¡Ahora no tengo cama y me tiro en el suelo!...Qué techo tan blanco...


"Maúllame"
Exijo una canción del Principito Insomne.
Elfo,Melocotono,Amor Plutónico,Bishos de lúh.
Tu portátil te odia y a mí me ama.Sino no te darías tantas hostias con él.
El payaso sicario que nunca jamás llega a cumplir su contrato.
Ahora voy,y te mando a un sicario,y ya de paso,lo pagas tú.
Me gusta tu voz.Y a mi la tuya.Ya vamos a empezar a pelearnos con amor.
Diccionario de la Real Academia de Bishos de Lúh.
"Érase que se era el niño que se reía por fascículos".

Pequeño gran hombre.
Pequeña gran mujer.
Vamos a insultarnos a piropos.¡Cielo!,¡Cariño!,¡Corazón!
No te pongas zalamero.Pequeño y achuchable.
"¡Pero qué chungos que somos cantando el Príncipe de Bel Air!"
Madres quejándose de que sus hijos no duermen de noche,sino de día.
Maldita la hora,esto no está costando la salud.Vamos a volvernos locos,tampoco nos importa.
Somos absurdos,pero lo preferimos a chocarnos contra la realidad.Tan fría,tan dura.
Que te vas a la cocina y no hay nadie que te conteste a tus preguntas.Mi voz se queda lejos.
Recítame y yo te recito.Cántame y yo te canto.Y no te rías,que sino me río yo.
"¡Qué caos el nuestro!".


Que te odio,sí,te odio.
Y me río a carcajadas de saber que sólo tú vas a entenderlo.
¡Más te vale ofenderte si te digo que te quiero!
Y dame un bejito,que suena mejor.
Me voy a dormir,aunque no lo prefiero a seguir escuchando tu voz."



Te Odio Nacho ^^

No hay comentarios: