jueves, 4 de febrero de 2010

Claramente...


Me llamo Zoe.

Tengo unos cuantos años ya,pero a tí eso no te importa.
Tengo el pelo azul cielo y a ratos turquesa,los ojos miel y tres piercings...también dos tatuajes.
Tengo una perra,un erizo y un novio punki,más conocido como Lituán,Txu...o Karlos,mejor.
Mi libro favorito es El Principito,soy freak incondicional de The Sandman de Neil Gaiman,mis pelis favoritas son Trainspotting y La Naranja Mecánica.Mis grupos favoritos son Placebo,The Cure...amo a David Bowie y podría seguir con mil más.Me encanta el estilo post-punk.
Llevo los laterales de la cabeza rapados,pero me estoy dejando crecer uno.Mi pelo es un caos.

Vivo a medias con mi abuela y con mi madre.Mi padre vive algo lejos.Tengo un hermano pequeño que me saca una cabeza,pero es majo.Siempre estoy enferma o me pasa algo.Me encanta la medicina pero no podría dedicarme a ello.Amo el arte,la fotografía sobre todo.En un futuro intentaré dedicarme a ello.Soy una persona cariñosa,pero muy libre e independiente y necesito mi espacio por mucho amor que te tenga.Casi siempre estoy agobiada.Cambio de humor terriblemente rápido.Tengo un carácter muy fuerte.Pocas personas me entienden y soportan.Suelo ser bastante borde y no me callo nada de lo que pienso.Si no te gusta,te piras.

Odio andar y en general hacer deporte,pero la natación y la bicicleta son superiores a mí,y me encantan.Soy pequeña pero tengo mucha fuerza y soy bastante violenta aunque sea de coña,es una de mis mayores características.Si no me caes bien,por mucho que lo intentes,no dejaras de caerme mal,así que es una tontería ser majo conmigo si te tengo calado.Sólo me he enamorado tres veces en la vida.Esta es la tercera y estoy más feliz que una lombriz.Mi vida entre semana s odiosamente tranquila,los fines de semana son caóticos y siempre me quedo con ganas de hacer algo.El tiempo vuela.Adoro a mis amigos.Mis mejores amigas son Lintu,Bianca y Rocío y mi mejor amigo es Nacho.Hay muchas personas especiales en mi vida y otras que jamás podré olvidar.

Mi vida es algo complicada y sólo la conocen personas que puedo contar con una mano.No me creo superior por ello,simplemente me dan asco las personas que airean su vida a los cuatro vientos.Odio a los victimistas,a los deprimentes,a los intolerantes y a las personas con cero en personalidad.Adoro a los artistas humildes,las personas sinceras y optimistas y sobretodo a la gente sociable.Amo a los animales.Me gustaría muchísimo tener un acuario.Adoro los peces.Me encanta cantar y tocar el violín.Siempre estoy soñando.



Esta soy yo.
Y no quiero ser egocéntrica...

Pero últimamente hay mucha gente que se parece a mí.



No quiero ser dura.

Simplemente...

Compráos una vida y una personalidad.




Z.Bastard.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es interesante leer cosas sobre tu vida y saberlo todo ^^

Anónimo dijo...

eeem...hola! soy una intrusa, supongo. la verdad es que encontré tu blog de casualidad, de estas veces que vas pasando de blog en blog hasta que encuentras uno interesante. y éste se llevó la palma. y me atrevo a comentar sólo porque parece que cualquiera es bienvenido por aquí, porque sino hubiera pasado de largo creo yo...
el caso es que leí este post y no pude resistirme a dejarte un comentario. creo que odio a los "sin-personalidad" (no sé de qué otra manera llamarlos para que me entiendas). no es por quedar bien ni dármelas de entendida o algo así...pero yo también he tenido que soportar que alguien intentase ser igual que yo (aunque creo que el tiro le salió por la culata). era algo así como...si a mí me gustaba tal grupo, a ella también; si yo me compraba tal cosa, al día siguiente ella iba con lo mismo; me teñí de rojo por primera vez en mi vida y ella tuvo que hacerlo detrás. al final opté por pasar de ella. lástima, porque éramos buenísimas amigas. pero es que cada día me caía peor u.u
no sé qué vas a pensar de este comentario o si directamente pasarás de leerlo (porque se me ha ido la mano xD). pero es que en post como este, me da la vena de opinar xD

un saludo, peloazulada.

MeierH dijo...

bueno soy nueva por aquí y ando buceando entre blogs a ver que se cuece .. interesante lo que cuentas pero si te sirve de algo la experiencia te leo un poco incoherente, odiar no es compatible con socializar .. quicir si te gusta la gente sociable precisamente somos los que menos odiamos, el odio te aleja de la vida empujándote al abismo solitario de la angustia. Hazte fuerte, cree en ti misma y no te amargues por que todos estamos en el camino y cada uno hace lo que puede ..
Es duro si, es una mierda a ratos si, pero es lo que hay, cuanto antes lo aprendas antes volaras libre ..

Un Saludo

Unknown dijo...


CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de regreso fallaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny. Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada