jueves, 10 de diciembre de 2009

No hay oración...

De todo lo imposible,lo inevitable e irrecuperable,tú eres lo que más me duele,lo que más me cuesta.



Me hubiera gustado mucho saber de tí ahora que tengo fuerzas para enfrentarte,pero vuelves a demostrarme que no cambias,que no perdonas,que no olvidas,que sigues siendo el mismo,y eso no está bien...No en tí.Siempre quise entender por qué las personas cambian tantísimo con el tiempo,algunas como tú a mal,se tuercen para siempre y ya no vuelven a ser las mismas.

Te echo de menos.Bueno,realmente no.Echo de menos lo que eras...Pero es irrecuperable.Supongo que tendrá que pasar mucho tiempo para que borres de tu ser los problemas más estúpidos e insignificantes que nos separan.Es lo que hay,no puedo dar más de mí,porque llevo tres años dándolo todo y estoy cansada.

Me has quemado por dentro y por fuera,me has herido y has reabierto las heridas jamás curadas,y yo te he perdonado sin ser cristiana,con este carácter que llevo dentro.Una y otra vez he llorado y he aguantado tus palabras,tus salidas de tono y tus cambios de humor y te he perdonado,una y otra y otra vez...Creo que estoy cansada de llorarte a los pies y que te burles de mí,de mi corazón y de mis sentimientos.

Siempre he dado el brazo a torcer y aunque no lo parezca tengo un corazón grande en el que sigue tu hueco libre impregnado con tu olor,lleno de tus recuerdos.Tú me dices hola y adiós como quien ve pasar un tren único y vacío de gente...de personas.Nunca signifiqué nada importante,eso es lo que me haces pensar,aunque realmente sé que miento,que me miento a mí misma.

¿Quieres saber la verdad?

Me has querido.Me has querido tanto que no quieres reconocerlo.Me has querido tantísimo que por miedo a quedar por debajo de mí jamás dirás lo que has sentido.Y...nos hemos querido tanto...tanto...que nos hemos matado por dentro a duros golpes que se marcaban desde fuera...Hemos llorado,lo quieras o no.Hemos luchado,hemos reído,hemos jugado,hemos brindado,hemos salido,hemos entrado,hemos vivido y NOS HEMOS QUERIDO como nadie podría imaginar jamás...Lo quieras o no.


Lamento decirte que por muchos años que pasen yo seguiré siendo yo,y tú seguirás siendo tú...Y lo que hemos sido y hemos vivido no puede borrarse con nada en este mundo.



Z.

Pierdo el tiempo pensando en lo esencial
que a veces dejo pasar.
¡Cuántos instantes he ignorado ya
capaces de haberme cambiado!

Y no hay oración
capaz de decidir por mí.
¡Oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir.

No hay comentarios: