Visitante numero...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Halloween is for zo[e]mbies.

{...WELCOME TO HORRORLAND...}

En la foto: Allmu(carta sangrienta),Laura(Oruga),María(Gato de Cheshire),Lintu(Sombrerero Loco),Ángel(Liebre de Marzo),Aurora(Reina de corazones),Yo(Alicia) y Xanti (Conejo Blanco).

Bueno,qué decir de Halloween?

Desde las 8 de la tarde hasta las 6 de la mañana por la calle.No dimos más vueltas porque no pudimos...Casa Okupa,Campana,Museo,Alameda,Río,recorrido por Marqués de Paradas entrando a todos los baretos Gay's (desde Isbiliya y Poseidón hasta Obbio...BRUTAL),grandes momentos con mi grupito adorable de Wonderland a lo muerto(L),charlas con guiris borrachos y despistados,muchas fotos,muchos momentos FAIL and OWNED (a mi novio y al señorito Oby les pidió amablemente un gordo gayer con barbas que le hicieran un hijo -nosécomo-),andar mucho muchísimo,comer comida del Mcdonalds en Pan's and Company xD,matarnos a chupitos gratis y demás en Guilles de Rais,ver disfraces muy muy buenos (Xion,cariño,increíble!),y encontrarme con grandes amigos :)

Y luego a casita de Oby,sin Oby en ella (es tan taaaaan majo que nos dejó su casa SOLA y él se fué a dormir con sus tíos porque sus padres están de viaje en Marruecos...).Despertarnos a las 2 de la tarde y a casita... ^^

Finde muy muy brutal,y al final me quedé de viernes a martes porque a cierto señor pequeño,mimoso y con cresta me convenció.Cansancio 100% y pelo rizado a lo Delirio,también.

Y ahora fotitos!:


*Con Xanti,mi querido conejo blanco,que al final lo atrapé :)


*Con Alberto (mi siamés) y Frank,mis dos amores.Conejo blanco y gato negro.


*Una vez más con ellos(L) ni qué decir que estas fotos con ellos dos son mis favoritas de toda la noche^^.


*Mi amorcín en la casa Okupa de San Bernardo tocando el bajo,maquillado de Noviembre by me,guapísimo.(LLL)


*Mis dos guardaespaldas,Oby y Karlos,con un colega disfrazado de Alex de Large :)


*Con Pilar,Alfredo,Iván y Karlos haciendo un poco el tonto xD


*Ángel y Lintu,la Liebre de Marzo y El Sombrerero Loco.(LLLLLLLLL)


* Con Angie,Lintu y mi querido Xion (disfrazado de Raistlin Majere) en Museo.


*Raistlin Majere nos ofrece caramelos! (L)


*Con las señoritas vampiresas Pilar y Laura,dejándome morder.


*Y ellas una vez más haciendo su trabajo :)




Hay muchas más que aún no tengo y ya subiré!^^


Un beso a todos y gracias a los que hicisteis tan genial este Halloween!
Se os quiere mutxo mutxo!


Z.

2 comentarios:

Tyhzia dijo...

Ohhh me encanta como tienes estooo! Tienes que ayudarme a ponerle cositas *_* Te pongoo en mis enlaces elfita!

Little dijo...

Que monadaaaaa!
Pasate por mi blog, hay algo para usted :)