viernes, 13 de noviembre de 2009

Días fríos.



Y aquí sigo,a las 7 de la mañana frente a la pantalla,con los pies descalzos y helados sin saber qué hacer.

Y me diréis "acuéstate",y realmente sería lo correcto y normal si tengo que estar en pie a eso de las 11 ó 12,no?Pero yo no soy así,yo trasnocho,apenas duermo y luego me caigo por las esquinas.Y no sé qué demonios hago contándoos mi vida,pero el caso es que hoy no sé que contar.He vuelto a escuchar Him,es sorprendente,uno de mis grupos favoritos desde hace como 7 años o así y aún me acuerdo de cada letra,de cada ritmo,de cada tono de voz...Llego a sorprenderme a mí misma.

Hoy me hice una sesión de fotos (aprovecho que tengo buen aspecto y me aburro) y la he titulado ReDistorsion.La foto que encabeza el texto es una de ellas...tengo pocas retocadas,tres o así,aunque son 27 fotos.Pero el caso es que estoy satisfecha.


Hoy me ha llamado Bianca y me he alegrado muchísimo,porque con eso de que está en Cáceres en la residencia de estudiantes donde NO tiene internet y que los findes ella vuelve a casa y yo me voy por ahí...no hablamos :( y me da muchísima pena porque es una de mis mejores amigas y mi amor,aún así ella me llama para contarme todo,como le va y demás,y eso me encanta.Es tan adorable la maldita(L).

Y bueno me he enganchado a juegos tontos del facebook,tengo tres mascotas,dos acuarios con peces,un restaurante,un café y dos granjas xDDDDD y me parece increíble porque no me gustan nada los juegos por internet,me estresan mil.Pero ahí que estoy yo todos los días con los juegos estos...nadie me entiende,no me entiendo ni yo xD.Y este finde tengo varios planes,el caso es que hoy viernes (porque son las 7 de la mañana del viernes,sí),voy a Sevilla por la tarde,he quedado con la pequeña Lintu y veré si Rafa puede quedar,luego recogeré a Karlos y por la noche nos venimos los dos a mi casita :) echaba de menos dormir con él aquí en mi terreno,que llevo como un mes todos los findes durmiendo en su casa xD.Okupa que soy.

Y el sábado vamos a Osuna a un albergue a recoger a nuestra nueva perrita!Una pequeña cruce de labrador negro azabache que se encontraron en las vías del tren y que tiene un mes,vamos a rescatarla y a darle un hogar :) se llamará Freya.Nombre acordado por nosotros dos ^^.Ya pondré fotitos de ella y demás (LLL).Estoy muy ilusionada con el tema.

Y bueno,eso ya se ve pero me he cortado el pelo para sanearlo y los consejos me los ha dado mi hermana Nalove (L) (te quiero loca) y me encanta el resultado,me parece que estoy más mona incluso,no sé,es una opinión,ya veremos cuando deje de estar peinada de peluquería xD.Y últimamente me reclaman para muchos trabajos de fotografía,me han pedido por el momento una sesión de fotos,tres books (dos para Deivi,del cual ya escribí en su día,y uno para Julio) y de modelo para un calendario de fotos que hará una amiga para el curso,seré Diciembre (L) xD.

Y no sé qué más decir!
Morphie está muy enorme y adorable,todo bien por casa o eso creo,las clases...en fin xD y lo demás ahí se sostiene.

Sin más.

Hasta pronto :)


Z.Alineación al centro

2 comentarios:

Xanti dijo...

¡Hola! Me encantan las fotos, Zoe sales genial y te queda fantastico ese corte de pelo, me gusta mucho más que el otro ¿eh? no sé porque...
Cari, metete dos tilas entre pecho y espalda a ver si te puedes dormir porque te va a dar algo, te veo durmiendo por el rio jajaja...aiii pobrecika...
Ahora un puntazo friki...¡¡yo tengo una mascota y una granja en facebook!! voy a buscarte ahora mismo que ignoraba que tuvieras esas cosas jajaja yo quiero ver tu granjita (L)

Jooo yo me iba a ir con ustedes hoy pero mi madre se quiere ir al pueblo, asi que voy a ir a Sevilla a recojer una cosita y me tendré que volver T___T pero el próximo finde quiero veros que hace mucho ya que no os veo (como dos o tres findes O____O) y así te puedo babear con ese corte de pelo tan tan pro *w*

Un beso, princesa, te quieroooooooooo!!

PD: Sí, sí, es Iza Fernandez, me dijo que os conocía XDD

Anónimo dijo...

Dios, las fotos que te has hecho son la pasada! Tienes que enseñarme a retocar asi... *_____*

A ver si me arreglan mi torre, que se rompió...(U)

Te quiero :)