viernes, 16 de octubre de 2009

K-tapúm

Dejaré de ser correctamente literaria por unos instantes para decir lo que me sale del alma...

VAYA MIERDA DE ÉPOCA/TEMPORADA/MES/VIDA!!!

Sinceramente,si todo ha salido demasiado bien últimamente,ha llegado el momento de que todo se caiga en picado.Planes que se desbaratan,viajes que no se pueden realizar,desgana de amigos,de teléfono,de cartas,de TODO.Sustituciones injustas las cuales no comprendo pero que ya me encargaré de comprender...más vale que me lo expliquen y que sea razonablemente porque sino me voy a cabrear mucho.Y cinco mil millones de frases crueles arrojadas a mi cabeza,personas estancadas y amargadas incapaces de ver lo afortunados que son en esta vida a pesar de todo,futuros ya planeados que pueden borrarse de un momento a otro.

Miedo.
Nervios.
Indecisión.
Agobio.
ANSIEDAD.

Otra vez NO.
No tengo ganas de tener que tomarme dos pastillas para dormir.

Así que por favor,aclaráos las ideas con respecto a lo que me concierne y dejáos de gilipolleces.En momentos como este lo único que necesito es estabilidad.


{Karlos,te quiero,gracias por aguantar como un clavo pase lo que pase}

No hay comentarios: