viernes, 9 de octubre de 2009

Dentro.


Esta noche siento que tengo que pedirte perdón.
Tengo que pedirte perdón por muchas cosas que ni siquiera imaginas...
Y pedirte perdón porque me tengo prohibido pensar en tí,porque dueles,dueles más de lo que deberías,y mi mente no me hace caso,mucho menos mi corazón,y pienso en tí.

Ahora que todo parece o es perfecto,sigues en mi cabeza.
Y me siento tan culpable y tan insignificante por tener estos sentimientos...
Yo no quiero tenerte siempre presente,no quiero quererte de la manera en que te quiero.
Me duele tanto saber en mi interior que eras,eres y serás el amor de mi vida siempre...

Que aún no se me ha olvidado que te prometí no abandonarte nunca.
Siento haber desaparecido sin dar explicaciones,como una cobarde,de tu vida.
Sin dar ni una respuesta a tus preguntas.No te lo mereces,sé que no.
Demasiados años juntos,supongo.

No puedo permitirme ser tan frágil.

Pero te echo de menos.
Te echo de menos en todos los sentidos,
aún sintiéndome una imbécil por guardarte tanto amor.

Echo de menos ilusionarme por tus llamadas,por saber de tí,por tus cosas con y sin importancia.Te echo de menos por todo lo que eras y sigues siendo en mí,y por haber sido la persona más importante en mi vida durante tanto tiempo.

Lo siento.
Lo siento tanto.
Ni te lo imaginas.


Soy una imbécil caprichosa por volver a reclamar un poco de tu atención cuando me conviene,pero no sé como pedir disculpas.Sólo quiero reordenar mi cabeza.
Saber que es lo que quiero y qué es lo que necesito exactamente.
No sé,no me acostumbro a vivir sin tí.

Porque a pesar de todo...
A pesar de tener tanto ahora en mi vida...
soy incapaz de ser feliz.


Te nombro en cada frase,te recuerdo y a pesar de haberme enamorado de un tú muy diferente al de ahora,te tengo tanto amor... Perdóname por pensar en tí. Por echarte de menos.

Perdóname por lo que soy,por lo que no soy.
Perdóname por quererte,porque sé que no debería.

No hay comentarios: