martes, 8 de septiembre de 2009

We were born to lose.


"Kind of buzz that lasts for days, had some help from insect ways,
comes across all shy and coy,just another nancy boy.
Woman man or modern monkey, just another happy junkie
fifty pounds, press my button going down..."



Siento que estoy perdiendo todo lo valioso que tengo
por menospreciarlo...irremediablemente.
No sé qué es exactamente lo que estoy haciendo.
Pero cada vez doy menos de mí misma a los demás.
Estoy tan cansada...quizás sea hora de un cambio grande.
Lo suficiente como para recuperar mi esencia.
Me estoy perdiendo.Lo estoy perdiendo todo.
Y yo...sigo aquí sentada...sin hacer nada...

Lo peor de todo esto es que lo veo,por delante de mis ojos,y no hago nada para evitarlo.
Ya no escribo como antes,no hablo como antes,no me expreso como antes.
Siento que todo lo que me gusta se está evaporando.
Ya no escribo,no pinto...quizás me estoy evaporando yo.
No yo,sino mi esencia,y todo se está diluyendo poco a poco.
Siento que me voy a convertir en un cuerpo vacío.
Y pierdo sentimiento...y ¿qué voy a hacer? si yo sólo soy eso,sentimiento.
Hablemos un poco de mi vida normal y corriente fuera de misticismos.

Voy a empezar a reconducir mi vida ahora que es menos caótica y más normal.
Voy a empezar a estudiar para presentarme a la prueba de acceso a los módulos.
Seguro que si lo apruebo me meteré en alguna rama de artes gráficas para atajar a bachillerato de artes o a Universidad...por qué no.
Tengo amigos,tengo novio y tengo familia.
Yo debería de estar bien...debería.
Necesito renovarme y ser feliz.Voy a empezar a hacer lo que ellos quieren.
Voy a empezar a ser como ellos quieren...buena chica.
Eso que nunca he sido...a ver si así...puedo salir de aquí,cumplir mis deseos y los de la gente que quiero...y empezar a ser feliz.A lo mejor funciona...quién sabe.
El Otoño me da buenas vibraciones...tengo un buen presentimiento.

Sigamos con los misticismos.
Después de todo,necesito un buen chaparrón de una vez por todas.
Que se caigan las hojas de los árboles...ya,¡por favor!
Y que me manden mi réflex desde Jerez,necesito hacer fotos urgentemente.
Espero que a mi querida Antítesis,Thanatos,le vaya bien en el camino de Santiago,y que le ayude a pensar...que eso siempre viene bien y ella lo necesita :)

En fin,después de todo esto,me siento con energías.
Mañana mismo tendré una charla seria sobre cambios.
Necesito un giro de 180º.



Z.

No hay comentarios: