martes, 22 de septiembre de 2009

Like this.

Puede que no me conozcas,pero yo a tí sí.

Y sé que una de tus sonrisas puede cambiar el rumbo de mi día.
Sé que puedes hacerme feliz aunque ni siquiera lo sepas.

Sé tantas cosas,que sé que lo pequeño es lo que más feliz me hace,y todos los detalles son bien recibidos.

Sé que soy feliz,y que si parezco triste no es porque lo esté,sino porque soy de naturaleza melancólica.Que a algunos les caigo muy mal y desearían que cayese en agujeros una y mil veces,y otros me quieren tanto,tanto...

Que a veces ni siquiera doy las gracias por todo el afecto,el orgullo me hace dejarme llevar por la crueldad.Pero mis ojos te dicen que te quiero ahora y siempre,y que no me arrepiento,si alguna vez llorando te dije todo lo que siento.

Esto es lo que soy,esto es lo que quiero ser.

El recipiente no vale nada.

Tan sólo el corazón puede decirte la verdad.

No hay comentarios: