martes, 1 de septiembre de 2009

Tus palabras.


"Parto de mi tierra natal, con la esperanza de encontrar un nuevo hogar, donde las mentiras y las injusticias del pasado no me persigan.Sin mapa, sin brújula, sin nada que me guíe, nada mas que el viento que empuja las velas de mi barco.
Al quinto día de mi partida, empiezo a ver entre brumas de la mañana la orilla, y en la playa...una mujer.Una mujer vestida completamente de azul, pensé que debía de ser un espejismo...un sueño...un delirio.
A medida que mi barco se acercaba veía con mas claridad a la mujer, aquella bella mujer.
¡Qué mujer!... pensé que debía ser una noble, una princesa...una diosa.
Una belleza así...tan sola en esta isla, alejada de la mano de Dios, con una triste mirada hacia el mar.Me acerqué a ella y noté como si el corazón se me fuera a salir del pecho, sus ojos brillantes y marrones, su mirada que me cautivó...
Cuando puse pie en tierra, me acerqué a ella...y sin poder decirle más...la cojí de la mano, me arrodillé y le pedí por favor...que me guíe en este largo camino que me queda hasta el cielo, donde pasaré la eternidad...junto a tí."

Karlos Cerbero Ángel.1 de Septiembre de 2009.


-"A mi me dá igual si suena pegajoso o malo que parezca...pero yo no quiero separarme de tí,yo me pasaría la vida contigo...Y sé que no me arrepentiré de decir eso,por muy precipitado que parezca.Sé que no me arrepiento ni me arrepentiré de haber dicho eso."

-"¿Cómo puedes saber eso...?"

-"Porque siento que te necesito,eres de las pocas personas que pueden comprenderme.Y porque cuando estoy contigo no tengo preocupación mas que te vayas..."

-"¿Crees que esto podría ir mejor?"

-"Poco puede mejorar,porque yo estoy muy muy bien."

-"Yo también lo pienso,así que puedes estar tranquilo."

-"Te lo digo para que sepas lo que siento y lo que pasa por esta cabeza loca que tengo.Tú eres la que pone el orden en el desorden de mi cabeza.Cuando estoy muy rayado o tengo cualquier paranoia,hablo contigo y es como si todo se calmase.¿Me entiendes?..."



Claro que te entiendo pequeño,te entiendo siempre.
Ahora puedes explicarme como puedes ser tan increíble.
Eres todo lo que estaba esperando,todo lo que necesito.
Siempre había pensado que todas las personas se merecen que las quieran...Aunque nunca pudiera aplicarme eso a mí misma,porque no parecía haber nadie nunca.
Pero aquí estás tú.Y ya llevas demostrándome que lo merezco casi 3 meses de mi corta vida.
Que por supuesto,serán muchos más,lo sé.Muchos más de los que podrías imaginar.
Porque yo también te necesito,y a veces,eres lo único que quiero tener conmigo.
Porque siempre estás ahí.Porque siempre me acoges entre tus brazos y te lo juegas todo para darme lo mejor,por hacérmelo todo más fácil.Porque ríes conmigo y lloras conmigo,aguantas mis enfados y mis subidas de tono,mis paranoias y mis estúpidas lágrimas.
Porque nunca has desistido a la hora de darme la mano para salir del hoyo.
Porque me quieres,y es la primera vez que alguien me demuestra tanto que me ama,para que yo lo sepa sin lugar a dudas...

Te amo.
Muchísimo.
Lo eres todo.


[569]

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRECIOSO (L)