martes, 25 de agosto de 2009

Imprescindibles.

Hay muchas personas en mi vida,aunque evidentemente,unas destacan por encima de otras... En concreto,dos chicos y dos chicas...(Sí,soy así de maniática). No suelo hablar mucho de mi vida personal,pero estas personas son las que más me hacen sonreír,las que siempre cuentan conmigo y me recuerdan y quieren a pesar de todo,personas que llevan su tiempo conmigo y siempre he valorado.

-Por orden cronológico...primero está mi mejor amiga,Lintu.

*Esta pequeñaja lleva unos tres años acompañando mi vida con sus frikadas,sus sonrisas,locuras y desvaríos...haciendo que me sienta feliz,querida y valorada.Es de las mejores personas que me he cruzado en mi pequeña vida y no quiero que nos separemos jamás.Es más que mi mejor amiga y ella lo sabe,incluso más que una hermana.No puedo separarme de ella,ni quiero.


-La segunda personita es mi mejor amigo,Nacho,o Siko.

*Lo quiero como no se puede describir.Y como él dice,siempre será el hombre de mi vida (y yo su respectiva mujer).Es un ser terriblemente adorable,fácil de querer y al que pocos odian.Es el padre de todos mis "bichos" (animales y demás).Huele a arte a kilómetros de distancia,es un gran fotógrafo y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.Lo adoro en todas sus formas,adoro sus miradas,gestos,sonrisas,su voz(mucho más cuando canta por Bunbury),su cabecita llena de rastas y hasta sus cicatrices,lo amo por cada poro de su piel.Y como ya dije una vez,que nada nos separe nunca,pequeño.



-La tercera,cómo no,es la indescriptible niña de mis ojos,Bianca.

*Esta chica apareció en mi vida de casualidad.Sin darnos cuenta nos hemos convertido en íntimas y para mí es alguien completamente especial e irremplazable.Me alegra los días con sus detalles,sus llamadas imprevistas,sus regalos por correo,su todo.Es algo inexplicable,único,nuestro.Convierte mi vida en un laberinto de emociones y sentimientos...El gris que me invade mezcla el rojo y el azul...y somos morado.Mi prozac,mi domino,mi droga irremplazable...La única persona a la que soy capaz de susurrarle "te quiero" a cada latido...



-Y la cuarta,por supuesto,es mi pequeño bicho,Karlos.

*3 meses casi que llevamos juntos.Creo que nunca había sido tan feliz.Una persona atenta,fiel,increíblemente cariñoso y comprensivo.No sé que puedo decir de él si prácticamente es indescriptible...Único.Y no puedo estar más segura de querer que esto dure eternamente...

Sin más,agradecerles que hagan tanto por mí...
Que aunque sé que soy tan borde y antipática a veces...sois lo mejor de mi vida.

Os Quiero.

1 comentario:

The Cheshire Cat dijo...

verás cuandot e pille no va a haber lugar y espacio suficiente en esta tierra apra que puedas huir de mí.

Y cuando te coja... ya sabes, un mar de abrazos te enganchará y a ver si tienes la astucia suficiente de escapar ;)

Ains, me dejo ya de tonterias que e acaban de sacar sangre y ando chocheando xD. Te amo, eres LO MEJOR que tiene mi vida y nucna em cansaré de decirte que te quiero, auqnue lso tequieros se me queden cortor.. lo tuyo es algo que no hay palabras suficientes para poder lelgar a describir lo muchísimo que te aprecio y quiero.. eres .. túh.. simplemente.. te.. te.. te.. TODO!!!!

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Voy a comer anets e que me desmaye, copón xD

Ah y lamde abajo.. mis pelos de "niñaaah te via eshá als cartá mi arma" :D

(L)