domingo, 23 de agosto de 2009

He.


Del 22 al 25 y tiro porque me toca.

Queda muy poco para que vuelvas a estar aquí,pequeño.
Ya estoy en casa,al fin,como debe ser.
La desidia me vuelve a llenar todos los poros,como siempre.
Al menos no camino de un lado a otro sin sentido en el camino.
He comprobado que me han echado mucho de menos.
Casi me evaporo con tantos abrazos.
Yo también les eché de menos a ellos...

Y ahora me quedas tú.
Parece que nada tiene sentido sin tu existencia.
Es como que no estás.
Llevo 3 días sin hablar contigo.
Estás de fiesta,es tu último fin de semana en Mallorca y quiero que te lo pases lo mejor posible.
Pero tengo que decirte que jamás habría pensado que pudieses llegar a significar tanto.
Es como si nada tuviera sentido sin tí.
Miro detrás de mí y no hay nadie que me devuelva la mirada,la sonrisa,el gesto.
Me faltas tú,siempre tan atento a cada una de mis reacciones...

De todas maneras se acabó pisar Sevilla sin tu presencia...
Sin ese cosquilleo que cada vez que me voy acercando más y más a tí va aumentando...
Sin tus miradas,sonrisas,abrazos y besos.
Se acabó.
Te necesito,y sé que tú a mí también.
Así que esperaré tranquilamente al día 28...
Porque a pesar de que llegas el 25,no podré verte hasta el viernes.

Y te echo tanto de menos...


[569]

No hay comentarios: