miércoles, 8 de abril de 2009

Mi Ícaro.



"Como cristales empañados cuando el calor inunda el interior.Sentir tanto frío por fuera que las percepciones con la realidad se confundan.No querer sentir,forzarse a seguir respirando cada día.Gritaré para que vuelvas,que no quiero tener remedio ni que tú lo tengas.No necesito decirte lo que pasa por mi cabeza,ya sabes lo que pienso,no es tan difícil sentir lo que yo siento.

Quitarse las vendas,cerrar heridas,saltar muros...Derribar murallas sin necesitar escudos.
Escúchame,quiero que comprendas que todo puede ser.Si quieres volar hasta el Sol sin quemarte las alas,salir sonriendo cada mañana,poder con todo,que no te pare nada.No te detengas,sabes que tienes las fuerzas.Sentirte culpable por estar vivo,sentir que esto no importa lo que debería.


Necesitar un hombro sobre el que llorar,poder expresar tanto,pero nunca es suficiente.Y gritar al viento.Sé que no será tan fácil.No tendría sentido si supieras que puedes seguir en pie.Mirarte a los ojos y ver la verdad,sonreír a las heridas más profundas.Pensar que nada ha cambiado,pero que todo es diferente.Avanzar una casilla más siempre fué importante.


Pasos descalzo a destiempo,que nadie puede controlarte.Aprender a morir cada noche,para poder renacer cada día..."







Gracias joder,gracias.

Gracias por hacer que todo sea más feliz y más sencillo.



:)



Zoe...};{

[A cubrir de irrealidad las lágrimas]

2 comentarios:

tyler dijo...

hola duendecilla...un raro camino me condujo hasta aqui...bonito blog seguire leyendomas...

beso.

María (LadyLuna) dijo...

Te he comentado en tu otro blog^^ Pero como he visto tu amenaza de soltarme un chispazo... Pues te comento también aquí.

¿Quién escribió lo que está en rojo? ¿Ícaro? Lo deduzco por el título de la entrada. En cualquier caso seguiré pasándome por aquí; me sigue gustando leerte^^

Un beso =)