lunes, 9 de marzo de 2009

Hechizo.


¿Por qué?

No entiendo las historias de los cuentos de hadas.
Esas de "la pobre princesita indefensa sufre y un grandioso caballero tiene que ir a salvarla..."

¿Por qué?
Que alguien me lo explique.
A todas nos enseñan eso,eso de que no movamos un dedo hasta que un maromo venga a por nosotras cuando le salga de los huevos.PUES NO.
¿No podemos movernos o qué,no tenemos piernas?
Como si nosotras no supiéramos lo que queremos...

Por favor,a mí me encanta el teatro,pero no voy a ver esta función.
Esta obra en la que las mujeres volvemos a ser las víctimas y esperamos desesperadas a que vengan a salvarnos mientras nos dejamos la garganta en el sitio a golpe de grito...
Ya no más.Voy a moverme y voy a luchar por aquello que quiero.
Y no me parará nadie.Sé lo que hago.Sé lo que ME hago.
Y sé cuales son mis metas.
No necesito que nadie me salve,no necesito que vengan a rescatarme para salir del hoyo.
Después de tanto tiempo intentando sobrevivir a mi propio destino,
creo que soy lo suficientemente responsable de mí misma...

No te necesito.
Puedo conseguir lo que quiera y además ME LO MEREZCO,¿me oyes?
Sí,LO MEREZCO.Ya era hora de que me diera cuenta.

NO me salves.
NO te salves.


Hoy YO voy a ser MI príncipe.


Zoe...};{


[Hasta el infinito y más allá]

1 comentario:

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Ser un príncipe,
hasta el infinito y más allá.

Mágico.

Un beso pequeñito,
;)