viernes, 20 de febrero de 2009

Tengo que volver.


["Ya no me divierto",pienso algunos días...
Y al otro día no hay Sol que me acueste...
Echo a correr buscando no se qué...
pensando que quizás es fácil reponerse...]

Mañana me voy,sí,otra vez a vuestros brazos.
Maldita sea,sois lo poco que me queda.
Lo único que me hace sonreír...
Como dirían Fito y Fitipaldis...
"mi pobre corazón que no le caben ya las penas
siempre que me duele me lo llevo de verbena"...
Pues yo me lo llevo a veros joder.
Estoy cansada de estar aquí entre gritos
y falsas esperanzas que no llegan a ninguna parte.
Os prometo que mañana estaré ahí,ya tenga que ir en tren,
en bus o en gaviota de la Caleta.

Os Amo con toda mi alma y todo mi ser,y os echo de menos lo que no os hecha nadie,os lo aseguro.Sois música,poesía,arte,amistad y mi familia y todos los días os tengo presentes.
Mañana os reencuentro al fin,después de un mes y más...
No sabéis cuanto os quiero.
Mañana...mañana!

[Me voy a vivir un poco...vuelvo el lunes...]


Zoe...};{


[Más allá de todo lo que crees y sientes...]
También estoy por aquí:
:)

No hay comentarios: