sábado, 28 de febrero de 2009

Me estremezco...


Es demasiado para mí,¿no te dás cuenta?
Las ganas de tenerte me están matando.
Eres en lo primero que pienso al despertarme,y en lo último al acostarme.
Imaginar que te tengo a mi lado...
Que te toco,que te siento,que respiramos el mismo aire...
Los escalofríos me recorren sin parar,no puedo contenerlos.
Me pregunto en este mismo instante qué estarás haciendo.
Que cuando te tengo no quiero que te vayas,
y cuando te vas te echo de menos...
Yo siempre te echo de menos,a cada segundo que pasa por el reloj...
Cuento el tiempo que pasa cuando estoy sin tí,
y aunque sean sólo segundos me parecen eternidades.

Te necesito.
Y tú lo sabes,sabes que estoy aquí esperándote,
estremeciéndome para que aparezcas de un momento a otro
y acabemos con todo esto de una vez,todo esto que me consume por dentro.
No puedo permanecer ni diez minutos en un mismo espacio contigo
sin tener ganas de besarte,de abrazarte,de expresar todo lo que siento.
Y sin embargo nunca sé qué hacer.Me quedo inmóvil,estática,mirándote.
Y tú ahí,parado frente a mí,observando como me quedo sin fuerzas,
sin querer ni saber hacer nada para parar esto,para calmarme.
Y no porque no quieras,sino porque no te atreves.
Pero tranquilo,yo te comprendo,te entiendo mejor de lo que crees...


Y por eso sigo en guerra contra el miedo,
en guerra contra la inseguridad de tus ojos y tus labios,
y todo aquello que se interpone entre tu cuerpo y el mío,
todas esas cosas que parecen importantes,pero que en estos momentos,
son meros obstáculos en el único camino en línea recta entre nosotros.
No quiero que digas nada.Mejor mírame,como sólo tú sabes hacerlo.
Mírame como lo haces siempre,creyendo que no me doy cuenta,sigilosamente.
Abrázame porque sí,sin razón alguna,como si fuera a escaparme...
Es algo que te caracteriza,ese miedo a creer que puedes perderlo todo.

Pero puedes calmarte y respirar,sigo aquí,no me he ido.
Sigo estando presa en este mismo espacio en el que sólo estamos tú y yo.


Y en el que sin embargo,sigo estremeciéndome cada dos segundos.
Observándote a diez centímetros que parecen tan lejanos.
Reflejándome en tus ojos como espejos,viendo como me quedo ahí,
en el mismo lugar de siempre,sin mover un dedo...
Sin dar el paso que termine con esto,con todo lo que tengo en mi mente,
con el dolor que me produce tenerte tan cerca pero tan lejos.
Porque tú no lo sabes...no sabes que cuando me rozas tiemblo,
ni que cada vez que te recuerdo es como si te sintiera,
y que cada vez que te imagino,parece que me vaya a estallar el corazón...
No lo sabes,no lo sabes hasta ahora...
Que quizás,estés sorprendido,leyendo estas líneas...
Tratando de asimilar algo que ya sabías...
pero que no te habían confirmado nunca.


Aquí me tienes,directa y sincera como un folio en blanco que está aún por escribir.
La geografía de un cuerpo de mapa extraviado,
de espalda dulce que quiere ser pintada por las letras de tu historia...
llevar las marcas de tus dedos,y las huellas de tus labios...



Zoe...};{


[All I Need Is You]

No hay comentarios: