lunes, 9 de febrero de 2009

Inocencia.


Inocencia y tú,que sois lo mismo.

Siempre que las cosas van mal..
siempre que algo malo pasa y dejo de sonreír...
Estás tú.
Una vez me dijiste que te ponías triste porque cuando el cielo cambiaba de color,mi sonrisa desaparecía...Y cuando volvía a hacer sol,sonreías,porque entonces yo era feliz también...
Creo que desde que entraste en mi vida ha habido muchos días preciosos de sol,un sol tan enorme que calienta a todo el mundo...y has hecho que todo cambie.
No me preguntes por qué,esto no es como crees que es.

Yo sólo puedo decirte que ahora,cuando estoy mal,apareces...
Y de repente me haces sonreír.
Eso que no ha conseguido nadie en mucho tiempo.
Llegas,sonrío,bromeo y doy saltos de alegría...
Y aunque el cielo esté gris yo lo veo multicolor.
Y no sé si esque soy yo o eres tú y tu manera de ser...
Pero ya no me pongo a contar las lágrimas que derramo sobre el suelo...

Ahora me pongo a contar sonrisas,y a contar cuanto tiempo falta para verte.
Y es entonces cuando me alegro de esto
Me alegro de ser yo y de que seas tú el motivo de mis alegrías,
y me alegro de tenerte conmigo y de no perderte a pesar de todo.
Y desde entonces ya no me hago daño con las palabras ajenas...
Prefiero alegrarme y ser feliz con las que tú me dedicas a diario.
Y todo mi mundo se vuelve de colores,y las nubes están hechas de pompas de jabón...

Porque desde que te conozco no existe el negro único en mis días
y prefiero delirar con mil colores de nuestras risas
y fundirnos en abrazos de alegrías con reagge en nuestras venas...
Que antes de empezar a lamentarme,prefiero que me saques a bailar un ska
en medio de la calle.
Y creo que me entiendes mejor que nadie.
Tengo que darte las gracias por hacerme pequeña una vez más
y por hacerme ver que la magia existe,y la inocencia eterna,también.


[Todo lo bonito está en tí,y yo lo sé,porque te llevo conmigo]


:)


Zoe...

[La inocencia sabe a tí]

No hay comentarios: