Visitante numero...

domingo, 7 de diciembre de 2008

Equilibrio y Destino


"Hay cosas que pasan porque tienen que pasar,sin más.


Así es el destino,para llegar a un equilibrio hay primero que asumirlo y dejarse llevar.
Y...¿Qué pasa conmigo?
Pues que el señor destino siempre me trae lo mismo,cual ratón pérez que siempre deja la misma moneda debajo de la almohada.
Y me canso.
Esto no me parece justo.

No me gusta ser la segunda opción,de hecho nunca me gustó ser la segunda en nada,soy así de competitiva...
Y aún así lo soy.
Nunca seré la primera y única opción,la que realmente cuenta,sino la segunda,esa que se aparta un poco y que sólo se usa cuando la primera opción flaquea.
¿Qué soy?

Ya no me siento siquiera humana.
Me siento un juguete.
Y no puedo volver a sentirme un objeto,creo que mi cuerpo no tiene fuerzas y mi corazón no lo resistiría más,es como un elástico que no puede dar más de sí...
Y aún así...
Aún así siguen jugando conmigo.
Porque soy esa chica que sonríe delante de todo el mundo cuando todo está en calma,y la primera que reivindica y corrige el fallo.La que soluciona las cosas.La "fuerte".

Pero yo también sufro,a mí también me encantaría ser la primera opción,y que hubiera alguien a quién de verdad le importase...
Qué se le va a hacer.
Necesito respetar al destino para que haya equilibrio.
Seguiré siendo vuestro juguete,vuestra segunda opción.
Seguiré sufriendo y derramando el alma sobre el suelo todas las noches cuando esté sola y por la mañana sonreiré como si nada hubiera ocurrido..."

Aunque a decir verdad,que tenga cuidado el señor destino,porque el día que me canse,le daré una patada a contratiempo.

¡Já!


Zoe...};{

[Momo y Casiopea]

4 comentarios:

Little dijo...

Si alguien tiene la desfachatez de dejarte de segunda opcion, es que no sabe lo que vales.
Zoe, tu eres como un precioso y pequeño diamante que anda perdido. Y el lucha por brillar, y siempre hay alguien que le menosprecia.
¿Sabes lo que tienes que hacer? Brillar con todavia mas fuerza y dejarlos a todos deslumbrados :)

Cerré el flog, la falsedad de la gente me aburria. Te seguire visitando por aqui :)


(LLLL)

Lintu dijo...

para mí, tú eres lo primero.

y el destino también parece que me al tiene jurada, y es más hasta él mismo me llama "muñequia", ¿realmente somos jugues/muñecas de alguien?

Al destino hay que darte una parada pero ya, a ver si así se le hace ver que nosotras estamos ya muy quedamas y las heridas no dejan de sangrar que como siga así de caprichoso nos va a perder.

Pero ya sabes lo que pienso, si él no quiere fijarse en ti y quiere seguir con su vida como ahsta ahora allá él, ya te lo dije, si sigue así no va a acabar muy bien y luego encima se quejará.

Pero bueno... algún día encontraremos a ese alguien que se fije en nosotras, ese alguien psra el que seamos únicas y especiales.. aparecerá.. tarde o temprano..

y como ya te dije, apra mí nunca será uns egundo plato, sino el más hermoso de todos.

Dara Scully dijo...

Quizás no se canse nunca, quizás el juego de adivinar qué ponen esas cartas emborronadas por el tiempo le dure eternamente.



Chicagato

Angelica dijo...

Hola.He llegado a tu blog de casualidad y me impresiono tu entrada,tu manera de escribir.Sobre lo que dices de ser la segunda,si tienes toda la razón es una mierda y no gusta a nadie.Para que te voy a mentir.Pero, cuando lleges a los 33tacos como yo,comprenderas que ser la segunda no esta mal del todo,y que lo importante es que la gente aún siga acordándose de ti.
Y si la vida es injusta y el destino aún más.
Saludos de ANGELICA BLACK.