lunes, 10 de noviembre de 2008

...Principita,hoy y siempre...


"Las personas mayores adoran las cifras.
Cuando uno les habla de un nuevo amigo nunca preguntan las cosas esenciales.
Nunca dicen:

"¿Cuál es el tono de su voz?"
" ¿Qué juegos prefiere?"
" ¿Colecciona mariposas?."

En cambio preguntan:

"¿Qué edad tiene?"
" ¿Cuántos hermanos tiene?"
" ¿Cuánto pesa?"
" ¿Cuánto gana su padre?."

Sólo entonces creen conocerlo.

Si uno les dice a las personas mayores:
"Vi una hermosa casa de ladrillos rojos con geranios en las ventanas y palomas en el techo..."
No acertarán a imaginársela.
Hay que decirles:
"Vi una casa de cien mil francos".
Entonces exclamarán:
"¡Qué hermosa es!"..."

...Las personas mayores no entienden nada,siempre necesitan explicaciones...

A mí me gustan las cosas pequeñas.
Y amo a todo aquel ser capaz de fijarse en el más mínimo detalle.
¿Por qué nunca se para nadie a admirar lo más pequeño del universo?

Normalmente,es lo que más vale...aunque no se vea...

Supongo que a pesar de todo esto,hay una gran gama de colores[personas] entre los niños y los adultos...¿Verdad?

:)

Así que,¿Qué mejor?,sigamos siendo niños,al menos de mente,unos años más...

[Porfa,porfa X) ]

Lady Kröw...

[Me pregunto si las estrellas se iluminarán con el fin de que,algún día,cada uno pueda encontrar la suya...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cierto...
nose porque la gente juzga a los demas por lo que tienen, o por las pintas o ese tipo de cosas.
Prefiero pensar en como es una persona por dentro, en si se dara cuenta de que ha llovido, y si te fijas bien, en ese charco puedes ver un pequeño reflejo del arco iris :)

Ains... me explotan a examenes TT^TT
esto no es justo Zoe!
que apenas si tengo tiempo para mi... >________<

un beso preciosa
y ya sabes, nunca te hundas, no les des esa satisfaccion ^^

se te quiere! (L)

7 dijo...

que bonito!!!
estupendo, me ha alegrado la tarde sentirte FEliz...
abraxos

(todo se pega, hasta la hermosura)