viernes, 8 de agosto de 2008

Retuerzo[me]...


Días y días rodeado de personas

personas que por poco que te conocen

aprenden rápido a quererte.

Días en los que no estás solo

en los que cada noche puedes hablar hasta las tantas

hasta quedarte sin palabras.


Días en los que puedes reír y llorar

Días en los que tienes a alguien que te abrace

En los que tomas el aire

Días que

por muy cortos que sean

se hacen eternos...


Y tras saborear tras tanto tiempo

la dulzura de que alguien te aprecie

Vuelvo a la soledad de siempre

A donde [se supone] debo estar

Y nada me llama aquí

Pues mi corazón no late de manera correcta


¿Y qué más da?

Si finalmente todo llega...

Todo se pone en su sitio...

Todo sale a la luz...

Y tarde o temprano todos

Acabaremos en nuestro lugar correspondiente.


Ahora sigo aquí

Pero no por mucho tiempo

Porque pocas personas podemos ser libres alguna vez

Y este es mi momento

El letargo no será eterno

Y cuando vuelva a ser libre de mis cadenas

Podré volar lejos otra vez...



[Y romper los lazos que me atan a esta tierra...y volar hasta chocar con mis rejas... ]



Lady Kröw };{


3 comentarios:

Unknown dijo...

Te espero. Cuando vuelvas quizás...sea volando con alas de mariposa

7 dijo...

Un ser humano...

volar a ese cielo azul,sí azul...

abraxos

Sebastián Chilla dijo...

Una grandiosa reflexión zoe, me encantó. Muchos besos, te veremos pronto.