lunes, 11 de agosto de 2008

¿Aquí no huele a azul?




"El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación..."




Friedrich Nietzsche


Y de repente un día te levantas...

Y lo empiezas a ver todo del mismo color[con sus variaciones]
No tienes por qué asustarte
Ya que la vida es como es y también ves el mundo más bonito de lo que realmente es...

Y esa misma tarde
Vas por la calle mirando ese cielo azul
Y ves que la gente es blanca y negra,pero no azul...
Que sólo tú estás manchado de ese color...tú y tu mundo.
Y que puede que seas el único...y que estés solo.

Y de repente [como quien no quiere la cosa] te cruzas con él
Y sientes ese pulso,ese latido
Que te está llamando,que te dice que no es igual que siempre
Que te indica que algo está pasando.

Y claro,
cuando empiezas a darte cuenta...
Él también es azul.
Por dentro y por fuera.
Por sus ojos,sus alas,y su alma [sobretodo por su alma]

Y que nada más importa
Porque aunque parezca que no quiere a nadie con esa mirada extraña
Luego,al escuchar su pecho
Él también tiene ese "tum tum" ahí dentro
[que también es azul,evidentemente]
Y puede que no estés tan solo como creías...


Y...¿qué importa lo demás?
Si mientras el mundo sea azul
Todo será perfecto.




Azul
Por el cielo
Por el mar
Por sus ojos,que son como espejos que lo dicen todo...
Por su [nuestro] corazón...

Todo,todo se volvió azul el día que supe que existías...


[Y el azul se extendió,y ocupó todo su cuerpo...toda su mente...fué como si lanzases un cubo de pintura sobre su cabeza...como si el color corriese por sus venas...]

...

"He intentado desaparecer...sin haber pensado,si a mi mismo iba a ser fiel...
He luchado por no desear...pero he fracasado,y ha llegado el momento de olvidar...
Sin nada que juzgar...Sólo así podré mirar sin miedo...y aceptar lo que tenga que venir...
¿Qué hice bien y ahora qué hago mal?
No sé que puedo hacer sin temor a equivocar...
Es mejor no mirar hacia atrás,vivir y no pensar.
Cuando quieras darte cuenta no habrá más miradas,no tendrás que sufrir,no habrá más...
Desde aquí tu decides donde ir.No te engañes,no te dejes influir...Está oscuro,eres tú...
No soy igual...No soy igual,no he querido nunca ser normal.
No soy igual,no he querido nunca destacar.
No soy igual,yo no quise nunca comparar...
No soy igual,ahora entiendes que no soy igual..."





Lady Kröw... };{

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te cuidado con ese color...yo acabaré por cogerle mania, que se yo...me persigue.
Pero no creo, es demasiado bonito...

En fin

7 dijo...

Genial!!!

y las mariposas

creceran...

7 dijo...

Puedo poner tu foto en mi blog?
ma haría mucha ilusión

gracias

Unknown dijo...

Me he dado cuenta que..el verde es el color de la vida, el rojo de las pasiones y el azul el de los sueños!!! al menos...para mi!!

Ains

soy inmensamiente feliz vida